22 de octubre de 2007.
Santo Domingo.- El jurista Negro Veras calificó la sentencia que condenó a 10 años de prisión al ex presidente del Baninter, Ramón Báez Figueroa, como un regalo a la impunidad y un estímulo a que continúe el “delito de cuello blanco” en el país.
“Esa sentencia fue una burla que afecta al pueblo, en esa sentencia hay contradicciones. Esa fue una transacción, esa fue una sentencia de mutuo consentimiento”, deploró el experimentado abogado santiagués.
El doctor Negro Veras fue reiterativo en considerar que esa no fue una sentencia ejemplarizadora, la condena del Primer Tribunal Colegiado de
Señalo que el pueblo no debe ilusionarse en esperar de
El jurista también arremetió contra los tres partidos políticos mayoritario del sistema, responsabilizándolo que haber hundido al país y de llevarlo al desorden y a la miseria, “esos tres partidos han quebrado todo, han prostituido las instituciones y han secuestrado la democracia representativa”.
Entrevistado en el programa televisivo El Día, el doctor Negro Veras deploró que los partidos Revolucionario Dominicano, de
No hay comentarios:
Publicar un comentario