8:00 p.m.
Azua.- Autoridades de esta localidad impidieron que el helicóptero en que viajaba el ingeniero Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, realizara su aterrizaje en un estadio de béisbol de esta ciudad como tenía previsto, por lo que tuvo que hacerlo en una zona pantanosa cubierta de escombros.
Una vez pudieron descender de la aeronave, Miguel Vargas inició un recorrido por los recintos donde cientos de familias se encuentran refugiadas, a consecuencia del paso de la tormenta tropical Noel por el territorio nacional. Allí distribuyó alimentos, colchones, frazadas, agua potable, cloro y medicinas, entre otros artículos.
El candidato presidencial del PRD, indicó que su principal objetivo en estos recorridos es expresarle su solidaridad y apoyo a los cientos de damnificados de esta zona afectada por los torrenciales aguaceros ocurridos en los últimos días.
Miguel Vargas dijo que es dramática la situación de miseria y abandono en que viven miles de dominicanos de la región Sur del país, situación que según manifestó se agravará por las pérdidas materiales y humanas provocadas por el fenómeno natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario