8:13 P.M.
AEROPUERTO LAS AMERICAS, REP. DOMINICANA.- El pelotero dominicano, Sammy Sosa, llegó este viernes con su avión cargado de alimentos enlatados y agua potable para los miles de damnificados afectados por la tormenta Noel, en distintos puntos del país.
A su llegada, Sosa hizo un llamado a sus demás colegas criollos para que ayuden a los miles de damnificados afectados por las inundaciones en diversas comunidades del territorio nacional.
El recio toletero de Los Rangers de Texas, en el béisbol organizado de Estados Unidos, llegó al aeropuerto de Las Américas a la una de la tarde en un avión jet privado de su propiedad matricula N-588 SS, el número 21 del uniforme del pelotero. Así como la insignia de Welcome 600 Club.
El beisbolistas dijo sentirse muy apenado y consternado por la situación de calamidad de muchas familias dominicanas y que a través de su fundación, ofrecerá cuanta ayuda económica sea necesaria.
“Enseguida supe de la situación devastadora causada en mi país, por la tormenta Noel, me puse a cargar mi avión de artículos y aquí estamos para ofrecer cuantas ayudas sean necesarias a las familias damnificadas”, sostuvo el pelotero criollos quien llego acompañado de su esposa Sonia y de su manager Domingo Dauhajre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario